¿QUE ES SALVATOWN?

Si estás en salvatown, estás en el sitio correcto

Salvatown es un sitio que te permite estar siempre en contacto, mostrándote un concepto diferente de información, aquí encontrarás las mejores zonas turísticas de la región, los próximos eventos que se realizarán, además de reportajes, clasificados y el mejor directorio comercial de Salvatierra.

Navegar en salvatown es bastante fácil y muy entretenido, aquí estarás siempre conectado, podrás interactuar en el sitio a través de las redes sociales, publicando fotos, comentarios, calificando lugares turísticos y comercios.

Servicios que ofrecemos

Publicidad en línea

Publicidad-en-línea-en-guanajuato

Descubre la nueva forma de darte a conocer más rápido y mejor. Creamos los paquetes perfectos que se adecuan a tu necesidades, te ponemos en el sitio correcto para que seas visto por las personas correctas.

Ver paquetes

Manejo de Redes sociales

Manejo-de-redes-social-en-guanajuato

Somos expertos en el manejo, optimización y marketing en redes sociales. Si no sabes cómo o no tienes tiempo, esta es una solución excelente para que tu negocio esté presente en las redes sociales.

Diseño publicitario web

Diseno-publicitario-en-web

Si quieres dar una excelente imagen del evento que organizas con la publicidad o flayer en redes sociales, esta alternativa es perfecta para ti. Deja de diseñar tus propias imágenes, nosotros lo haremos por ti.

Diseño para redes sociales

Diseno-para-redes-sociales

Diseños profesionales para tus perfiles en redes sociales. (Perfil / Biografía) Crea una verdadera imagen empresarial para tu negocio y obtén más ganancias por tu popularidad en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, etc.

Diseño publicitario impreso

Diseno-publicitario-impreso-en-guanajuato

Realizamos el cartel para tu evento o publicidad de tu negocio, diseñamos exactamente lo que a tus clientes les interesa ver de ti.

Desarrollo de Páginas web

Diseno-publicitario-impreso-en-guanajuato

¿Aún no tienes un sitio web?
Crea tu propio sitio web, nosotros te ayudamos. Destaca del resto y comienza a disfrutar de las ventajas de estar en línea, tus clientes ahora si podrán encontrarte.

fraktalweb.com